Le dispararon a un joven desde un auto, chocó y murió

El joven tenía 24 años y falleció en presencia de sus amigos. El fiscal busca reconstruir la escena del crimen a pesar de la ausencia de cámaras de seguridad en la zona.

Mataron a un joven de dos balazos en la cabeza en González Catán desde un auto en movimiento. La víctima, herida de muerte, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una reja y un poste.

En horas de la madrugada, Marcelo Ruiz conducía hacia su casa cuando un vehículo negro, después de hacerle luces, se le pone a la par e inmediatamente le disparó tres veces y siguió de largo. Dos de los impactos fueron directo a la cabeza, lo que produjo un consecuente choque contra un un poste y una reja.

Los amigos que iban con él en el vehículo se bajaron y se trasladaron corriendo hacia una estación de servicio para pedir ayuda, donde llamaron al 911. Según testigos, otro de los jóvenes se quedó asistiendo al herido de muerte, aunque ya era demasiado tarde.

La causa la lleva adelante el fiscal Federico Medone, quien tendrá una ardua tarea para reconstruir la escena del crimen dado que aparentemente no hay cámaras de seguridad en el lugar que puedan ayudar a esclarecer los hechos.

Por las condiciones en las que ocurrió el siniestro, queda prácticamente descartada la hipótesis de intento de robo.

Entradas relacionadas